La poda de las palmeras, un trabajo indispensable - Urbient
17728
post-template-default,single,single-post,postid-17728,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-13.3.1651484806,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

La poda de las palmeras, un trabajo indispensable

La poda de las palmeras, un trabajo indispensable

Para el municipio de Llucmajor, el cuidado de su entorno es muy importante y es por eso que, desde hace años, que cuentan con Urbient para el cuidado de sus palmeras. Como curiosidad mencionar que el nombre del municipio significa “bosque mayor”.

Nos encargamos, no solo de la poda de las palmeras y de la eliminación de sus dátiles, sino también del tratamiento fitosanitario adecuado y con las periodicidades establecidas, para así evitar la plaga del picudo rojo, el cual es muy dañino para las palmáceas.

El picudo rojo no afecta directamente a las personas ni a los animales, pero para los trabajos tanto de poda como de tratamiento fitosanitario, nos encargamos del vallado y señalización del trabajo, para evitar los máximos inconvenientes al usuario y/o vecino.

Mantenemos los tres tipos de palmeras que hay en el municipio, 153 unidades Phoenix Canariensis, 184 unidades de Phoenix Dactiliferas y 527 unidades de Washingtonianas. Todas ellas, están ubicadas en diferentes espacios públicos del municipio como parques públicos, zonas ajardinadas, rotondas, playas, paseos, espacios municipales y centros educativos públicos que cuentan con zonas verdes o ajardinadas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad