Urbient participa en los trabajos de limpieza de carreteras tras la borrasca Juliette - Urbient
17705
post-template-default,single,single-post,postid-17705,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-13.3.1651484806,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Urbient participa en los trabajos de limpieza de carreteras tras la borrasca Juliette

 

La nieve acumulada, los árboles y las rocas caídas sobre la calzada y el desbordamiento de torrentes por la borrasca Juliette, paralizó las carreteras de Mallorca durante el pasado mes de marzo.

Árboles arrancados por la raíz, grandes cantidades de nieve y el inicio del deshielo fueron algunos de los contratiempos que nos encontramos en plena Serra de Tramuntana (zona Lluc), cuando comenzaron nuestros trabajos para restablecer los daños ocasionados tras el paso de la borrasca Juliette.

Así, algunas de las acciones de Urbient se centraron el limpiar carreteras, “margades”, traslado de troncos y ramas rotas a un vertedero autorizado para la ocasión y también el triturado de ramas.

El principal objetivo tanto de las instituciones públicas como el de Urbient era el de garantizar en todo momento la seguridad vial de los conductores una vez que las carreteras se fueran abriendo de forma progresiva.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad